Uncategorized

ESTE DOMINGO ES UN DIA IMPORTANTE PARA LOS SATANICOS. ¡Aceptémoslo no es un dia para bromear, jugar, ni mucho menos participar. Halloween es un dia festejado, celebrado y tantos han sido sus “triunfos” que hasta dia festivo se ha hecho en algunos paises. Aparece en los calendarios, aparece en tarjetas, en posters, en las paredes. Se hacen fiestas, celebraciones y sin fín de cosas que hacen a este evento un evento perfectamente increible para disfrutar.
El efecto trae un buen resultado no solo para los chicos y chicas que “encuentran su diversión” tras pedir dulces, o las tiendas que incrementan sus ventas tras vender los “mejores” disfraces con caras y ropa categorizada la “mejor” mientras más sangre y mientras mas horribles sean.
Anteriormente me he encontrado con personas que me preguntan “Alekz, ¿Participar en Halloween es malo? ¿Peco si le doy dulces o cosas a los niños? ¿Si me disfrazo que me pasa? ¿Pero… es un dia para que los niños se diviertan?” y las preguntas abundan que desgracidamente tengo que hacer pausa a la vida y contestar y estorbar. Pues los hijos de Elí al no ser estorbados fracasaron en sus vidas y el pueblo de Israel al faltarle conocimiento pereció.
En esta ocasión no pienso dar una definición sobre Halloween o su historia porque sé que hay muchos recursos en los cuales te puedes instruir de ellos. Gracias a los siervos de Dios que se han dedicado a hacer escritos, reportajes, articulos, videos, pancartas y todo para evitar la participación de Halloween. Es por eso que te respondo claramente sobre la verdad de este evento:
1. Al practicar Halloween adoras, exaltas, honras, aplaudes y le das el poder a satanas.
Este día detrás de lo que alcanzamos a ver, hay sacrificios de animales y humanos para ofrecerlos al diablo como gratitud de parte de los satanistas. Los demonios se gozan en la exaltación y adoración de rituales que se hacen para el diablo. Personas, niños, mujeres, hombres mueren tras ser secuestrados, asesinados, ofrecidos como ofrenda pagana. Si deseas practicar o tus familiares desean practicar Halloween estarán abrazando el mundo de las tinieblas, formando parte del grupo adorador del diablo.
2.  Al practicar Halloween estás pecando.
La Biblia es muy clara en Efesios 5:11 donde menciona: “Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” ¡Sí! esto incluye Halloween y otros eventos que se llevan acabo que no agradan a Dios. Esto es un mandato que Dios nos da y si no lo obedecemos estamos siendo desobendientes y nos envolvemos en pecado. En el versiculo 7 y 8 dice: “No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz” Queda tan claro que debo andar como un hijo de luz y no debo participar con ellos. No hay más que decir.
Te invito entonces a que te unas en oración. Pero no en una simple oración, sino se trata de una oración de clamor y guerra. Estamos viviendo estos dias de los más disfrutados por satanás pero mayor es Dios para dar libertad a las vidas de los millones de personas que están segadas, cubiertas y que no saben la verdad sobre este evento.
Mejor aun, estórbales a los que conozcas que van a participar en ese día. De ti depende demostrar la obediencia a Dios.  ENTONCES DIRÁS “NO” A HALLOWEEN.
-Alekz Aminadab Mundo
 
Este jueves 28 de Octubre tendré una entrevista con un ex-satanista que hizo un pacto con el diablo en su pasado. El pasó, vivió, practicó esto y muchas cosas más en el mundo oculto pero ahora ha sido libertado. Te invito a que escuches lo que nos platicará acerca de Halloween, lo que no sabes de este día. Es a las 9:30pm (Hora Cental) y lo puedes escuchar en www.radioluzyesperanza.tk
 


Alekz es un comunicador apasionado con la misión personal de inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York donde es director de la revista Onda Exclusiva, está al frente de la Alianza de Radios Cristianas en Español y trabaja en la NASA. Si no está enseñando o capacitando, está viajando o frente al micrófono. Disfruta hablar de Jesús pero naturalmente, con creatividad y sin rodeos a través de sus publicaciones. Lleva la comunicación en la sangre, la educación en el alma, la ciencia en la mente y la fe en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *