Uncategorized

A diario vivimos en tiempos devastadores. 1,750 millones de personas son desesperadamente pobres. 1,000 millones pasan hambre, millones son victimas de tráfico de esclavos, y las enfermedades pandémicas están asolando naciones enteras. Cada año todo el mundo, casi dos millones de niños son victimas de la explotación sexual. Y en los 2 minutos que llevas leyendo aqui casi 90 niños han muerto de enfermedades que se podrìan haber prevenido.
Sin embargo, en medio de las ruinas, aqui estamos la versiòn moderna de la iglesia de Jersusalen. Tù, yo, y nuestra vida personal e individual y nuestra unica oportunidad en la historia.
Nuestra generacion es la màs rica de cristianos que jamas haya habido. Somos brillantes, cultos, y experimentados. Podemos viajar alrededor del mundo en 24 horas o enviar un mensaje en un milisegundo. Tenemos la investigacion y las medicinas más sofisticadas al alcance de nuestra mano. Tenemos abundantes recursos. Hay suficiente comida en el planeta para ofrecerle a cada persona una dieta de 2,500 calorias diarias. Tenemos suficiente comida para alimentar a los hambrientos. Y tenemos suficientes camas para alojar a los huerfanos. Aqui estan los datos:
Hay 145 millones de orfanatos alrededor del mundo. Casi 236 millones de personas en los Estados Unidos se llaman a sí cristianos. Desde un punto de vista puramente estadístico, los cristianos americanos tienen por sí solos los medios necesarios para alojar a todos los huérfanos del mundo.
Evidentemente no toda la gente está en la situación de poder hacerlo. Hay gente mayor, enfermos, desempleados o personas que simplemente no se sienten llamadas a adoptar. Sin embargo, ¿qué pasaria si un pequeño porcentaje de ellos lo hiciera? Vamos a decir un seis por cierto. Si eso se hiciera, podríamos proveer de un hogar para lo más de 14.1 millones de niños en África Subsahariana que han quedado huérfanos a causa de la epidemia del SIDA. ¿No sería este un buen titular?
No me refiero a simplificar en demasía estas terribles y complicadas cuestiones. No podemos simplemente chasquear los dedos y esperar a que el grano circule con fluidez a través de las fronteras o que los gobiernos permitan sin más las adopciones internacionales. La política hace fracasar lo mejores esfuerzos. Las relaciones internacionales son tensas. Los oficiales corruptos paralizan el sistema. Lo sé.
Pero si hay algo claro: el almacén está bien abastecido. El problema no está en el sumministro; el problema está en la distribución. Dios le ha dado a esta generación, NUESTRA GENERACIÓN, todo lo que necesita para poder alterar el curso del sufrimiento humano.
Mira esta video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5gWG0oxZbMc] ¡Wow! Las palabras que acabas de leer los minutos pasados son de uno de los mejores libros que he leido en el 2010 y en mi vida, “Mas Allá de tu Vida” por Max Lucado. Cuando yo lo terminé de leer mi mentalidad cambió sobre la vida. Sabes, Max ha conquistado el corazón de muchos y es a través de este libro que te lo recomiendo ampliamente, sé que serás conquistado en tu mente, corazón y ser completo. En esta ocasión no quiero hacer una reseña de un libro más, mejor aún, quiero invitarte a que lo leas, pues no se trata más acerca de tu vida, tu familia, tu iglesia, tu ministerio, tu ciudad sino es algo mucho más alla de tu vida.
¡Actua! y ¡Vive de tal modo que tu muerte sea el inicio de tu vida!
Conseguilo, no serás el mismo,
-Alekz Aminadab Mundo


Alekz es un comunicador apasionado con la misión personal de inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York donde es director de la revista Onda Exclusiva, está al frente de la Alianza de Radios Cristianas en Español y trabaja en la NASA. Si no está enseñando o capacitando, está viajando o frente al micrófono. Disfruta hablar de Jesús pero naturalmente, con creatividad y sin rodeos a través de sus publicaciones. Lleva la comunicación en la sangre, la educación en el alma, la ciencia en la mente y la fe en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *