Uncategorized

¡Cómo recuerdo cuando el año 2011 comenzó! Ahora ya estamos en la tercer semana de haber comenzado este año y la vida avanza rápido y se vuelve más corta. Pero mientras más avanza el tiempo y el hombre se vuelve “más capaz y desarollado” aún hay huecos que dejan mucho que desear en nuestra querida humanidad.
Lo triste es que mientras más avances tecnológicos que nos permiten llegar más lejos en menos tiempo, por ejemplo: tener comida caliente más rápido, hablar con otra persona del mundo y mirarla al mismo tiempo, robots que hablan, se mueven, piensan y desarrollan más tareas humanas, y tantos elementos que nuestros parientes antiguos no pudieron usar.
Hoy carecemos de elementos que son indispensables para vivir en paz tales como el respeto hacia los demás. Vivimos aturdidos por el ruido, insensibles a las emociones, adoloridos por el estrés, los problemas que a su vez traen dolores de cabeza, cansancio, falta de descanso y hasta depresión en casos severos. Ahora se escucha de enfermedades que no se escuchaban unos cuantos años atrás y el nivel promedio de vida está cambiando drásticamente por las malos estilos de vida que las personas optan por seguir.
La Biblia nos enseña que nunca debemos perder 3 cosas importantes en la vida y estas son: el amor, la fe y la esperanza.
Amor—Ama cada día más de cómo amaste ayer. No solo lo pienses, ¡expresalo! A través de caricias, llamadas de teléfono, acciones de cariño. No dejes que otros tengan que decirte que te aman, sé el primero en decirlo. “Ama a todos porque el amor es de Dios” 1 Juan 4:7
Fe—Si respiras entonces estas vivo y eso da a entender que tienes vida, eso prueba que hay un creador, Dios. “Todo el que respire, alabe a Dios” Salmo 150:6
Esperanza—Jesús tiene la solución para todo problema. Además, si tu problema tiene solución ¿De qué te preocupas? Y si tu problema no tiene solución ¿de qué te preocupas? “Dios puede hacer todo” Lucas 1:37
No pierdas estas 3 cosas, al contrario, practicalas, vivílas, apasiónate por hacerlas parte de tu vida!
Bendiciones de lo Alto,
—Alekz Aminadab Mundo


Alekz es un comunicador apasionado con la misión personal de inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York donde es director de la revista Onda Exclusiva, está al frente de la Alianza de Radios Cristianas en Español y trabaja en la NASA. Si no está enseñando o capacitando, está viajando o frente al micrófono. Disfruta hablar de Jesús pero naturalmente, con creatividad y sin rodeos a través de sus publicaciones. Lleva la comunicación en la sangre, la educación en el alma, la ciencia en la mente y la fe en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *