Dios no Está Muerto ¿y tú? Cultura / Industria

god's not deadVivir en el mundo, convivir con el mundo, estar en el mundo y en mi caso hasta ser «Mundo» ¡ja!, pero no ser parte del mundo se convierte en una de las experiencias más comprometedoras y complicadas de asimilar. Por un lado deseas de todo corazón vivir para Dios y deseas que todos conozcan al maravilloso y grandioso Dios que sirves, pero por otro lado te relacionas con personas y cosas que muchas veces te limitan e influencian tu fe cristiana.

Este fin de semana salió la mejor película que he visto durante este año y una de las mejores que he visto en mi vida. Aclaro que no me pagaron para hacer una crítica, recomendar o promover esta película. Pero se trata de «God’s Not Dead» (Dios no está muerto), una película que se trata de estudiantes cuya fe es desafiada, y los desafíos que enfrentan a causa de la fe. Adicionalmente hay otras discusiones acerca de la fe en un mundo donde muchos no creen que Dios existe. No quiero contar el trama y el desarrollo de la película porque deseo de todo corazón que la vayas a ver, pero por si no has visto el trailer, míralo:

El mundo está tratando de quitar a Dios de tantas partes (y lo han logrado) y cada vez la sociedad va más en declive. Cada vez aumenta el ateísmo en el mundo y nuestros hijos están siendo constantemente bombardeados por ideas de evolución, el universo sin un Creador y más. «God’s not dead» asemeja cómo cuando todos se oponen a tu fe, pero tú te levantas por ella, puedes transformar tu alrededor.

Si conociste a Dios hace muchos años atrás pero te sucedió algo en tu vida que después te hizo alejarte de él, si te has preguntado si realmente Dios existe, si vives en una familia donde solo tú crees en Dios, si tu pareja se opone a que vayas a la iglesia, si eres ateo o un cristiano entregado a Dios, y para todas las demás personas, ¡esta película la tienes que ver! «God’s not dead» impactó mi vida desde que la miré y es un gran gusto saber lo maravilloso que está haciendo a lo largo de las personas que la han visto en los cines.

Es muy fácil callar tu fe e ir con la corriente para evitar desafíos, pero es necesario enfrentar esos desafíos para crecer más en tu fe y vivir en y de ella.

«God’s not dead« está muy bien escrita, producida, editada y los actores son fantásticos. Esta película sobrepasará tus expectativas y te impactará tanto que te motivará y retará tu fe. Te invito a que la vayas a ver y que lleves a otros contigo, especialmente aquellos que cuestionan la deidad de Dios. Te aseguro que saldrás impactado totalmente. Para todos los que están salvos esta película es una maravilla, pero si tienes amigos que son no creyentes o en la valla, necesitas invitarlos. Es una excelente película desde su inicio hasta el final. Dios no solo está vivo, sino que está mostrándose en toda su fuerza a través de Hollywood para declarar Su existencia y gloria.

Aunque esta película ya está disponible en cines estadounidenses, está planeada para llegar a Latinoamérica próximamente, si no, solicítala en tus cines cercanos para que también llegue ahí.
Cuando uno vive en fe, constantemente acepta desafíos para revelar la verdad de Dios e impactar con esa verdad a sus alrededores. Dios no está muerto, ¿tu fe está viva?

¡Ve al cine y míra «God’s not dead» (Dios no está muerto)! Cuando la veas, compárteme abajo tu experiencia, sería genial conocer tu vivencia.


Alekz es un comunicador apasionado con la misión personal de inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York donde es director de la revista Onda Exclusiva, está al frente de la Alianza de Radios Cristianas en Español y trabaja en la NASA. Si no está enseñando o capacitando, está viajando o frente al micrófono. Disfruta hablar de Jesús pero naturalmente, con creatividad y sin rodeos a través de sus publicaciones. Lleva la comunicación en la sangre, la educación en el alma, la ciencia en la mente y la fe en el corazón.

Comentarios

  1. Zuri Galvan dice: abril 5, 2014 at 3:17 am

    Me impacto en gran manera esta pelicula, acabo de llegar del cine, y siento un gran impacto aun por las historias, por ver como Dios usa a las personas para cumplir sus propositos en ellas. Una gran leccion. Ahora solo falta orar por que su pueblo se levante y apoye el cine cristiano genuino y que asistamos, porque el mundo espera que este tipo de peliculas sean vistas primero por los cristianos; justo cuando corremos para ver otras peliculas. Dios bendiga a todas las personas que participaron en la realizacion de esta gran pelicula!

  2. Maravillosa película!!! Un gran honor pertenecer al grupo de hijos de Dios que no sólo defendemos nuestra fe sino que también nos llena el corazón compartir nuestro mejor regalo con tantos que no lo conocen hoy y todo, sólo para honrarlo y darle gloria al único que la merece, Tan feliz y agradecida con Dios por la libertad que tenemos para poder ver películas que levantan Su nombre! Y por otro lado, queda mucho más claro que el Señor viene, porque ahora, a través de estos medios, radio, televisión, Internet, etc. el mensaje está llegando a muchos más lugares y muchos más lo conocerán. Nadie sabe los tiempos, pero sí sabemos que vendrá y será cuando ya todos hayan oído. Muchas gracias hermano por compartir tus temas. Que Dios te siga iluminando y revelando lo que Él quiere que escribas para que muchos más lo conozcan. Bendiciones 1000!!!

  3. Pelicula muy mala realmente donde ponen a los ateos como gente mala sin moral. Si quería acercar a la gente no creyente a Dios estoy seguro que logró lo contrario

    • Alekz Aminadab Mundo dice: marzo 5, 2014 at 5:53 pm

      De hecho Eduardo, muchas personas se acercaron a Dios cuando vieron esta película. El objetivo de este largometraje no fue el de poner a los ateos como gente mala sin moral, sino de mostrar a las personas que Dios existe y que está más accesible a nosotros de lo que imaginamos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *